Envíos y devoluciones

Ofrecemos envío gratuito en toda la UE para pedidos superiores a 100€.
El envío estándar para pedidos inferiores a 100€ es de 11.20€.

Todos los pedidos se envían con seguimiento, por lo que es posible seguir inmediatamente el recorrido del paquete cuando sale de nuestro almacén.
Todos los paquetes se gestionan y envían desde nuestro almacén en Eslovaquia. Una vez enviado el pedido, puede encontrar el número de seguimiento en su cuenta. También recibirá un correo electrónico y/o un SMS con la información de seguimiento.

Plazo de entrega

El plazo de entrega normal es de 5 a 7 días laborables.*

 

Países a los que enviamos

Países incluidos:

  • Irlanda (Eire)
  • Alemania
  • Países Bajos
  • Francia
  • Dinamarca
  • Bélgica
  • Luxemburgo
  • República Checa
  • Austria
  • Hungría
  • Eslovenia

Países incluidos:

  • Lituania
  • Italia
  • España
  • Portugal
  • Eslovaquia
  • Suecia
  • Letonia

Países incluidos:

  • Bulgaria
  • Estonia
  • Finlandia y Åland
  • Grecia
  • Rumanía
  • Croacia

Países incluidos:

  • Islas Canarias
  • Chipre
  • Gibraltar
  • Malta
  • Macedonia
  • Mónaco
  • San Marino

ecosupplement family

ecosupplement Frakt och returer

Política de reentrega

Como cliente, debe ponerse en contacto con nosotros a través de los suplementos Eco en un plazo de 5 días hábiles si su paquete no se recibe dentro del plazo de entrega previsto para su destino. Si no lo hace y el paquete nos es devuelto, deberá pagar por segunda vez la totalidad de los gastos de envío. Si por alguna razón desea que se le reembolse su pedido, se le cobrará una tasa de transacción de 50kr por el reembolso más los gastos de envío si ya le hemos enviado el pedido. Si desea presentar una reclamación sobre su producto, por ejemplo, si se ha dañado durante el transporte, si se ha enviado de forma incorrecta, etc., debe hacerlo en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía. Una vez confirmada la reclamación, volveremos a entregar la mercancía inmediatamente o abonaremos el importe total en su cuenta. Los gastos de reenvío del producto corren a cargo de los suplementos Eco. No hay gastos adicionales a cargo de nuestros clientes.

Devuelve

Los productos no defectuosos pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura, en nuevas condiciones y con todo el embalaje original y las facturas/recibos para obtener un reembolso menos los gastos de envío originales que hayamos pagado para enviarle el producto. El reembolso y los gastos de envío no se aplican si el producto enviado es defectuoso. Todos los productos comprados en Ecosupplements se envían bajo un acuerdo de envío. Esto significa, esencialmente, que el riesgo de pérdida y la propiedad de dichos bienes se transfiere a usted cuando los entregamos al transportista.

Intercambio de productos

Estaremos encantados de cambiar nuestros productos siempre que se devuelvan a nuestra tienda en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura y estén en el mismo estado en el que salieron. Los gastos de envío de la devolución del paquete a Eco Suplementos corren a cargo del cliente y los gastos de envío de la sustitución también deben ser cubiertos por el cliente.

Plazo de entrega

El plazo de entrega normal dentro de la UE es de 2 a 5 días*. El envío es totalmente rastreable y es proporcionado por UPS. Los paquetes se entregan directamente en su puerta o en el punto de recogida más cercano. *Hay ciertas zonas a las que UPS en Polonia no puede enviar directamente, lo que supone un plazo de entrega más largo (4-8 días laborables).

ecosupplements support