Esperamos poder ayudarle con su solicitud. Respondemos a los correos electrónicos en el orden en que los recibimos, lo más rápidamente posible, normalmente en 24 horas.
 

 

Escribe a soporte.

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto contigo pronto.

Haz clic aquí para escribir a nuestro equipo de soporte.

PREGUNTAS COMUNES

Normalmente, los pedidos se envían el mismo día.

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Polonia (LOGICAS).

El plazo de entrega es normalmente de 2 a 5 días laborables con UPS. UPS suele enviar un mensaje de texto con la opción de entregar el paquete en su casa o recogerlo en un lugar de recogida local.

Cuando UPS recoja el paquete, le enviaremos un correo electrónico con los datos de seguimiento. También puede realizar el seguimiento del paquete en Mi cuenta.

Es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en support@ecosupplements.eu o por teléfono en el +46735680273

Eco Supplements es una empresa familiar fundada por dos hermanos suecos.
Eco Supplements OOD
Número de IVA: BG207958071.
Calle Antim I, 14
1303 Sofía
Bulgaria

servicio al cliente
servicio al cliente
emailus-1